| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Diego128L
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:41 pm Post subject: Problema Con IE7 |
|
|
Buen dia:
Tengo un sitio web montado en un servidor remoto, esta aplicacion hace uso de las opciones de PHP2Go para el funcionamiento de sus funciones, dentro de las funciones que tengo activas en este momento estan el menutree, que lo uso para desplegar un menu, la funcion se visualiza perfectamente en exploradores web, como mozilla, Ie6 o versiones inferiores, firefox, pero con la version de IE7 el menu no me funciona adecuadamente.
adjunto pantallazo
como ven en la imagen se como las opciones del menu se sobre escriben una sobre la otra, al momento de hacer click en alguna de las funciones se normaliza el menu, pero cuadno se recarga la pagina vuelve y de daņa
No soy experto en el uso de esta tecnologia y despues de lear algo de la documentacion me fui imposible solucionar el inconveniente, agradesco la colaboracion que me puedan brindad al respecto.
La version de el php2go.php que tengo es :
// $Date: 2006/08/05 15:31:37 $
// $Revision: 1.7 $
intente cambiar ese archivo por uno mas reciente pero me siguio generando los mismos errores, que puedo hacer
Gracias |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You can attach files in this forum You can download files in this forum
|